Gerencia Banco Agrícola, realiza acto encendido árbol navideño y reconocimiento empleados jubilados

La gerencia del Banco Agrícola de la provincia Peravia realizó hoy un pequeño acto de encendido de árbol Navideño y de reconocimientos a empleados jubilados.

La actividad inició con la palabra de Dios a través de la Biblia interpretada por la joven Flor Dalí. De inmediato el subgerente Rafael Brea con el aplauso de los presentes dejo encendido el árbol navideño dando el inicio a la Navidad en esa institución.

Luego el gerente del Banco Agrícola Manuel Bello, agradeció a los invitados en la presencia del gerente regional Félix Moreta y la Vicealcaldesa Adriana Soto quienes en compañía de los jubilados y empleados por darle vida al acto.

A seguidas fueron reconocidas las secretarias jubiladas Miriam Altagracia Mejía, quien laboró allí por alrededor de 50 años y Yolanda Margarita Montero González ambas agradecieron que por primera vez fueran distinguidas en esa institución.

Fue notoria la alegría de los jubilados del Banco Agrícola de la Provincia Peravia al expresar que este tipo de actividad los acerca más y los hace sentir felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: