Director provincial INESPRE, dice continuará próximo domingo ofreciendo productos a bajos precios

Por: Suleika Sepúlveda

El director provincial del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), comunicó que este próximo domingo continúan las ventas de productos alimenticios a bajos precios.

Felipe Troncoso, indicó que serán cinco los camiones que estarán vendiendo diferentes productos para todo el pueblo, y también tendrán combos a un precio asequible.

Los cinco camiones estarán ubicados en diferentes sectores como Santa Rosa, en el play de Miguel Tejada en Los Barracones, en la Escuela Aquiles Cabral y en La Saona.
Troncoso manifestó, que ya el Inespre estará cumpliendo la función por el cual fue creado por instrucciones del presidente de la república y su director ejecutivo.

Así mismo, señaló que aunque no tienen programada una logística para realizar estas ventas cada cierto tiempo, si tienen en carpeta que la próxima vez estos mercados móviles puedan llegar a otros sectores y campos del municipio.

De su lado, el director regional de Inespre, Diego Soto, expresó que estos mercados móviles ya están en San Cristóbal y esta provincia pero que próximamente también estarán en otros pueblos como Monte Plata y San José de Ocoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: