Al igual que la semana pasada, en víspera de noche buena y navidad, hoy la calle Presidente Billini presenta un entaponamientos de vehículos, situación que genera incomodidad y malestar tanto en los choferes como en los transeúntes.
La calle presidente Billini, una de las más circuladas del municipio Baní hoy se encuentra en un caos vehicular, a juzgar por las imágenes donde se puede apreciar la gran cantidad de carros, camiones y motocicletas quienes por varios minutos y en diferentes zonas de la vía se encuentran en un congestionamiento tedioso.
Visiblemente molestos los choferes tienen que esperar que avance el tránsito para poder llegar a sus destinos, situación incómoda, especialmente en víspera de año nuevo.
Son muchas los dirigentes políticos, comunitarios y sociales del municipio quienes se han manifestado sobre este problema, concordando que debe ser solucionado de manera inmediata, por esto los debates de las diferentes localidades y zonas donde debía construirse la avenida circunvalación.
Un llamado general a las autoridades competentes para que este venidero 2021 se pueda emanar una solución que acabe con este impase del tránsito vehicular en el municipio cabecera de la provincia Peravia.