La Policía Nacional, realizó un acto de lanzamiento de la segunda fase de Navidad Segura que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la población Peraviana, poner el orden y hacer cumplir las disposiciones gubernamentales por el nuevo horario del toque de queda.
La actividad, estuvo encabezada por el director de la regional sur central de la policía nacional Mancebo Bautista y con el alcalde municipal Santo Ramírez, el director provincial de salud pública Guillermo Castillo, así como diversas autoridades y agentes del orden.
El general Mancebo Bautista, al hacer uso de la palabra afirmó que este operativo de cierre de fin de año será especialmente para hacer cumplir las disposiciones del decreto 740-20 emitido ayer por el presidente Luis Abinader para mermar la ola de contagios con el coronavirus.
Aseguró, el director de la Regional Sur Central de la policía que se mantendrán en las calles vigilantes para que el nuevo horario de toque de queda, así como las restricciones se cumplan a cabalidad por estos próximos diez días.