Alcalde Santo Ramírez, se propone renovar parque vehicular Ayuntamiento Baní

El Ayuntamiento de Baní por disposición del alcalde Santo Ramírez, diligencia 06 unidades para integrarlas al sistema de recolección de desechos sólidos.

En ese sentido, el Comité de Compras y Contrataciones del cabildo banilejo, estuvo reunido la mañana de este martes con representantes de las empresas Meco Roger Dominicana y MTE Groups, las que decidieron participar en la Licitación Pública Nacional, donde el ayuntamiento requiere la compra de 2 camiones compactadores y 4 camionetas tipo Trucks. Ambas compañías presentaron sus propuestas y actualmente los informes presentados están siendo evaluados para ver si califican para la adquisición de los vehículos.

En caso de resultar aprobadas por el Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento, las citadas empresas pasarán al siguiente proceso de apertura económica que será efectuado el próximo 03 de marzo del presente año 2021, donde se conocerá el precio que presenta cada uno de los vehículos y posteriormente se procederá a la compra siempre y cuando cumplan con el pliego de condiciones.

Estos equipos están siendo diligenciados por el ejecutivo municipal Santo Ramírez, como una forma de ofrecer una respuesta contundente a la ciudadanía en cuanto al manejo y destino final de los residuos.

Dijeron presentes en dicho encuentro, los encargados de los departamentos Legal que preside el abogado José Lerebours, de Compras, Rafael Olaverría, el gerente financiero Edwin Mejía, por Libre Acceso a la Información, Ángela Pol, Transportación en la persona de José Antonio Encarnación y Félix Arias encargado de Almacén y Suministro, Magdali Díaz de Planificación y Programación. Además Edwin Liz delegado de Meco Roger Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: