Diputado Luis Báez, resalta temas tratados por el Presidente de la República mediante discurso

El diputado Luis Báez tras destacar el discurso del Presidente de la Republica ante el congreso el pasado 27 de febrero, resaltó como temas enfocados, que le llamaron la atención y que valora, el migro tráfico y los planes de desarrollo turístico abordado por el primer mandatario. Continuar leyendo “Diputado Luis Báez, resalta temas tratados por el Presidente de la República mediante discurso”

Programa Visión Matinal, transmite desde Sala Capitular por motivo 257 aniversario fundación Baní

El Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruiz, en la antesala de la celebración de los 257 años de la fundación de Baní, realizó un programa especial desde el Ayuntamiento municipal, donde se enfocaron con las autoridades edilicias temas de interés cultural, histórico, desarrollista, educativos en procura de lograr una sociedad con un mejor desenvolvimiento en todos los órdenes. Continuar leyendo “Programa Visión Matinal, transmite desde Sala Capitular por motivo 257 aniversario fundación Baní”

Presidente junta vecinos del Llano, dice a pesar situaciones judiciales persona encargada construcción bancos no asiste a tribunales

Por: Suleika Sepúlveda

El presidente de la junta de vecino Las Mercedes en la comunidad del Llano manifestó que luego de varias citaciones judiciales para solucionar el problema de la construcción de unos bancos, estos aún persisten porque la persona involucrada no asistió ante los tribunales. Continuar leyendo “Presidente junta vecinos del Llano, dice a pesar situaciones judiciales persona encargada construcción bancos no asiste a tribunales”