Por: Suleika Sepúlveda
El presidente de la junta de vecino Las Mercedes en la comunidad del Llano manifestó que luego de varias citaciones judiciales para solucionar el problema de la construcción de unos bancos, estos aún persisten porque la persona involucrada no asistió ante los tribunales.
Jonathan Brea indicó, que tendrá que tomar medidas drásticas para que este problema de la entrega del dinero o de los bancos en mármol sea solucionado ya que ni siquiera citado por la justicia Juan Amador involucrado en este caso no asiste.
Según las declaraciones de Brea, uno de los fiscales le expresó que luego de un año en este proceso judicial lo que procede es una orden de arresto.
Se recuerda que en múltiples ocasiones el presidente de la junta de vecino Las Mercedes en el Llano ha denunciado que al señor Juan Amador esa junta le entregó la suma de 23 mil pesos para la construcción de unos bancos para un parque recreativo en esa comunidad del cual nunca ha recibido ni la entrega del dinero ni la terminación del trabajo.