Comunitarios de Sabanita del distrito municipal de Palenque, realizaron una protesta en demanda de que una pastora de la iglesia evangélica, caracterizada por ser una persona solidaria ha sido sacada por un alegado alto miembro de la iglesia.
Destacaron residentes en la zona incluido el presidente de la junta de vecinos Sabanita de Palenque que bajo ningún concepto permitirán que la señora Gladys Leguisamo pastora de la iglesia defensora de la fe primera, la cual según informaciones tiene más de 20 años al servicio de la comunidad a través del templo de religión pentecostal.
Los ánimos se han caldeado, ya que supuestamente un señor que también es pastor llamado Fernando Mejía Mella quien presidente del concilio la quiere sacar.
Expresaron que no permitirán que la señora Leguisamo sea quitada de sus funciones por que la misma ha sido como una madre para los residentes en la zona, destacando que los que hacen la protesta ninguno pertenecen a la iglesia pero han visto el desenvolvimiento y el trato desinteresada de la señora Gladys con los más necesitados.