El Dpto. Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, procedió a demoler la construcción de un parqueo ilegal en una plaza comercial ubicada en el residencial BHD, en la Avenida Fabio Herrera.
De acuerdo a una nota enviada a este medio, por el Dpto. comunicación del Ayuntamiento de Baní, en el lugar se tomó parte de la acera o espacio público, lo que obstaculizaba el libre paso del peatón, razón por la que el Ing. Willy Sánchez procedió junto a otros miembros de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano a romper las rampas que servían para parqueos en la referida plaza.
Dice la información además, que la encargada de Fiscalización y Seguimiento de Obras del cabildo, Paloma Franjul, llamó a los arquitectos e ingenieros a no realizar este tipo de parqueos sin tomar las medidas indicada en estos casos ya que no están permitidos y en vez de favorecer lo que hacen es entorpecer las áreas que se reservan para el peatón.
Indicó que antes de proceder a romper estas rampas le fue notificado al propietario de la obra y se le dio un plazo para que retirara las mismas, al no realizarlo en el tiempo establecido, se procedió a la acción de retirarlos.