Por: Suleika Sepúlveda
El regidor del Partido Revolucionario Moderno por la sección San José, se refirió a la ola de robos que impera actualmente en esa demarcación.
Jonathan Peguero, declaró que ya no hay un lugar que estos malhechores respeten revelando que en días pasados desaprensivos penetraron a la escuela Fe y Alegría logrando sustraer algunos artículos, así mismo algunas iglesias de esa comunidad han sido objeto de saqueo, por tal razón hizo un llamado a las autoridades para crear un plan y acabar con este flagelo.
De su lado, Elías González expresó que ante esta ola de robos que se suscita diariamente hasta el momento no se ha visto ninguna reacción por parte de las autoridades del lugar.
El comunitario indicó que los lugareños tienen temor de salir y dejar las casas solas, pensando que los ladrones puedan penetrar y cargar con todas sus pertenencias, finalmente hizo un llamado al director general de la regional sur central para que tome medidas drásticas ante esta situación y no siga en aumento esta ola de robos en la sesión San José y comunidades aledañas.