Fiscalía conmemora Día Ministerio Público con misa en catedral nuestra Señora de Regla

Con una misa en la catedral Nuestra Señora de Regla, la fiscalía de Peravia conmemoró el día del Ministerio Público, en honor al patricio Francisco del Rosario Sánchez.

La conmemoración del 205 aniversario del natalicio Francisco del Rosario Sánchez se realizó con un tedeum en la catedral nuestra señora de regla disertada por el padre José Botello.

El acto fue encabezado por el titular de la fiscalía en la provincia Peravia Ángel Darío Tejeda Fabal y con él una alta comitiva de la corte provincial.

Dentro de las asistencias destacadas esta la licenciada Cecilia Báez, Corintio Torres, José Dicen, así como representantes de la dirección nacional de control de drogas, Policía Nacional entre otros.

Durante la entrega de la ofrenda floral, que se hizo frente al busto de Juan Pablo Duarte del parque central el magistrado Ángel Darío Tejeda hablo sobre las hazañas de Sánchez y la importancia de su participación en la gestión independentista del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »