Tribunal Atención Permanente tenía rol audiencia, conocer solicitud medidas coerción 8 casos

Hoy el Tribunal de Atención Permanente tenía en su rol de audiencia conocer solicitud de medida de coerción de ocho casos, en los que se imputa mayormente violación a la ley 50-88 que trata sobre drogas y otros relacionados con robos.

Por supuesta violación a los artículos 5 letra a y 75 párrafo 1 y 11 de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas fueron llevados al tribunal para conocerles medidas de coerción los nombrados Redului Vinet, Teodoro Mateo, Starlin Miguel Castillo Jiménez, Juan Alberto Arias y Gilberto Amador para los que el ministerio publico solicito como medida de coerción prisión preventiva.

Por robo y asociación de malhechores fueron llevados ante el juez de atención permanente a los nombrados Luis Miguel Peña Terrero, investigado por supuesta violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 del código penal dominicano en perjuicio de Antonio Castillo, Bernardo Antonio Medina Lara investigado por supuesta violación al artículo 379 del código penal dominicano en perjuicio del nombrado Julio Cesar Lara Castillo.

También fue presentado ante el tribunal Wander Valdez, a quien se le acusa de supuesta violación a los artículos 224, 225 y 309 del código penal en perjuicio de Anderson García Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »