La calle Canela Mota con presidente Billini está constituyendo una zona mortal, a juzgar por el estacionamiento en la referida ruta, el cual está provocando entaponamientos que constituyen malestar entre los choferes que se trasladan por la referida vía.
A juzgar por las imágenes los aparcamientos en cada lado de la vía que comprende la calle Canela Mota con presidente Billini están provocando entaponamientos kilométricos e incomodos para los choferes que van y vienen de diferentes zonas.
La situación denunciada por afectados cada día es mas caótica, ya que anteriormente la digisette se encargaba de colocar unos conos preventivos que impedían el estacionamiento dejando así espacio para el traslado seguro de los vehículos que circulan en el área, pero de un tiempo para acá al parecer la entidad que debe velar por el control del tráfico ha descuidado la práctica.
Se recuerda que las calles Canela Mota y Presidente Billini son las vías principales del municipio de Bani en la que circulan los vehículos que se trasladan desde diferentes provincias del su profundo y el casco urbano.