La madre del joven asesinado hace dos años por una deuda de 2500, dice estar cansada de los reenvíos y procesos burocráticos que han pausado el procesamiento de los implicados en darle muerte a su vástago.
La señora Santa Yuderkis Villar, recordó la manera cruel como fue asesinado su hijo el joven Manuel Eduardo Lara Villar de 21 años el pasado 12 del mes de junio del año 2019 y a casi dos años de su muerte los procesos judiciales no terminan de concluir.
Aseguró, que está recibiendo amenaza por parte de uno de los implicados quien se encuentra preso, porque el otro anda huyendo, asegurando que tras la muerte de su hijo ella y su fallecido padre, quien alega murió de sufrimiento jamás han tenido paz.
De su lado, la abuela del fallecido clama por justicia, y visiblemente consternada dice que es hora de que su nieta descanse en paz.
Se recuerda que los hermanos Raulín Melo Alias Carali y Domingo Melo Alias Morenón, dieron muerte al joven Manuel Eduardo por una deuda de 2500 pesos en el sector el fundo en el año 2019.
La próxima audiencia para dar seguimiento al caso está pautada para el próximo día 06 del mes de mayo.