Se concluyeron por parte del Ayuntamiento de Baní, los trabajos de asfaltado en la calle Restauración Sur, casi frente al canal Marcos A. Cabral, lugar que presentaba múltiples deterioros producto al tránsito de vehículos pesados que soporta.
También en este lugar, recientemente se culminó el acondicionamiento de un badén, que por su asentamiento se encontraba en mal estado. Dichas labores se efectúan de forma administrativa por disposición del alcalde Santo Ramírez, quien tiene la intención de solucionar la cantidad de hoyos y menoscabos en las carreteras del municipio, para de esta manera exista mayor viabilidad y menos obstáculos para los conductores de vehículos, lo que contribuiría con una reducción significativa de los accidentes de tránsito.
Se recuerda que el ejecutivo municipal, estuvo inspeccionando el área días antes de ser finalizada la obra para verificar que se agilizara las labores y pronto se pudiera entregar a la ciudadanía, en la ocasión se hizo acompañar encargado de Planeamiento Urbano Ing. Willy Sánchez, activo colaborador con el programa de bacheos.
El alcalde ha pautado dentro de su apretada agenda no dejar de lado la supervisión de todos los trabajos que se efectúan en diversas zonas desde el cabildo banilejo y los acostumbrados levantamientos en zonas donde hacen falta proyectos muy demandados por la municipalidad y que contribuyen con el desarrollo