Feligresía católica Villa Fundación, solicitan traslado sacerdote Carlos Amedee

La feligresía católica, la asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación, ADEFU y organizaciones comunitarias del distrito municipal, Villa Fundación, iniciaron en la tarde de hoy una vigilia en la capilla, San Juan Bautista en demanda de que el obispo traslade de esa comunidad al sacerdote, Carlos Amedee.

Los católicos y comunitarios de Villa Fundación, están rechazando al sacerdote Carlos Amedee, por alegadamente este no escuchar a la comunidad y en las misas lo que hace es maltratar verbalmente a los que asisten a los oficios religiosos.

Dicen que no quiere en la capilla San Juan Bautista al sacerdote Amedee, porque este ha roto con lo que son las tradiciones católicas.

Refieren que este no realiza bautismos, ni hace acto de primera comunión y que tampoco auspicia matrimonios por la iglesia.

Indican que por este sacerdote no cumplir con sus responsabilidades en la iglesia durante tres años que tiene al frente de ella, como es la celebración de sacramentos, están demandando de obispo de la diócesis de esta ciudad Baní, Víctor Masalles Pere, que ordene su traslado a otro lugar.

Los católicos han iniciado en la tarde de hoy, tres días de vigilia frente a la capilla de la comunidad, San Juan Bautista y la misma continuará mañana sábado a las siete de la mañana y el próximo domingo.

Es la primera vez que se recuerde, que católicos de la zona, montan una actividad de esta naturaleza contra un cura designado a su parroquia.

sobre las protestas iniciadas hoy por los feligreses católicos de Villa Fundación contra el sacerdote de la capilla San Juan Bautista de esa demarcación, mañana a las doce del mediodía el noticiario informativo tres mil que se transmite por el canal tres de Visión Tres Mil, dará continuidad a la historia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Sepultan este lunes a dirigente comunitario Jhony de los Santos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬

Leer más »

Asociación de Ajedrez de Peravia realiza torneo de preparación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚

Leer más »

ADP en Baní advierte exigirá terminación de escuelas paralizadas en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬

Leer más »