Gobernadora provincial, convocará organismos e instituciones para conformar Consejo Desarrollo Provincial

La gobernadora provincial Yadira Báez, convocará en la próxima semana a los organismos e instituciones aptos para para dejar integrado el Consejo de Desarrollo Provincial.

La representante del poder ejecutivo, dijo que después de dejar integrado los consejos de desarrollos municipales hay que proceder a la formación del provincial, para de esa manera comenzar de inmediato los trabajos que se requieren para que la provincia Peravia planifique sobre sus necesidades y obras que habrá de ejecutarse a corto, mediano y largo plazo.

Indica la representante del poder ejecutivo que la gobernación trabajara de la mano con todas las instituciones preocupadas por el desarrollo de la provincia Peravia y que forman parte del consejo de desarrollo provincial.

Por otro lado, la gobernadora civil anunció que el próximo martes procederá a realizar una visita de supervisión a la zona por donde se trabaja en la construcción de la avenida de circunvalación sur.

Al asegurar que se trata de una obra de extraordinaria importancia, refirió la misma debe de ir al ritmo que las mismas circunstancias requieren.

Aseguro que le estará dando seguimiento a estos trabajos con la intención de que los mismos puedan avanzar a lo máximo, por tratarse de una prioridad que contribuirá con un mejor tránsito en la población y por ende con una mejor proyección de la provincia en todos los órdenes.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncia obras de infraestructura, turismo y cultura para Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra acusado de envenenar a ex pareja en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐚𝐫

Leer más »

Tras seis meses, retiran camioneta quemada de calle Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞

Leer más »