Gobernadora provincial, convocará organismos e instituciones para conformar Consejo Desarrollo Provincial

La gobernadora provincial Yadira Báez, convocará en la próxima semana a los organismos e instituciones aptos para para dejar integrado el Consejo de Desarrollo Provincial.

La representante del poder ejecutivo, dijo que después de dejar integrado los consejos de desarrollos municipales hay que proceder a la formación del provincial, para de esa manera comenzar de inmediato los trabajos que se requieren para que la provincia Peravia planifique sobre sus necesidades y obras que habrá de ejecutarse a corto, mediano y largo plazo.

Indica la representante del poder ejecutivo que la gobernación trabajara de la mano con todas las instituciones preocupadas por el desarrollo de la provincia Peravia y que forman parte del consejo de desarrollo provincial.

Por otro lado, la gobernadora civil anunció que el próximo martes procederá a realizar una visita de supervisión a la zona por donde se trabaja en la construcción de la avenida de circunvalación sur.

Al asegurar que se trata de una obra de extraordinaria importancia, refirió la misma debe de ir al ritmo que las mismas circunstancias requieren.

Aseguro que le estará dando seguimiento a estos trabajos con la intención de que los mismos puedan avanzar a lo máximo, por tratarse de una prioridad que contribuirá con un mejor tránsito en la población y por ende con una mejor proyección de la provincia en todos los órdenes.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exdirector del liceo Francisco Gregorio Billini pide atender necesidades del centro

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞́𝐧, 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »

Muere joven tras zozobrar catamarán en Punta Salinas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐫𝐢 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐭𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐳𝐨𝐳𝐨𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

INABIE asegura cobertura total del almuerzo escolar desde el primer día de clases

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄), 𝐄𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕,

Leer más »