Gobernadora provincial, convocará organismos e instituciones para conformar Consejo Desarrollo Provincial

La gobernadora provincial Yadira Báez, convocará en la próxima semana a los organismos e instituciones aptos para para dejar integrado el Consejo de Desarrollo Provincial.

La representante del poder ejecutivo, dijo que después de dejar integrado los consejos de desarrollos municipales hay que proceder a la formación del provincial, para de esa manera comenzar de inmediato los trabajos que se requieren para que la provincia Peravia planifique sobre sus necesidades y obras que habrá de ejecutarse a corto, mediano y largo plazo.

Indica la representante del poder ejecutivo que la gobernación trabajara de la mano con todas las instituciones preocupadas por el desarrollo de la provincia Peravia y que forman parte del consejo de desarrollo provincial.

Por otro lado, la gobernadora civil anunció que el próximo martes procederá a realizar una visita de supervisión a la zona por donde se trabaja en la construcción de la avenida de circunvalación sur.

Al asegurar que se trata de una obra de extraordinaria importancia, refirió la misma debe de ir al ritmo que las mismas circunstancias requieren.

Aseguro que le estará dando seguimiento a estos trabajos con la intención de que los mismos puedan avanzar a lo máximo, por tratarse de una prioridad que contribuirá con un mejor tránsito en la población y por ende con una mejor proyección de la provincia en todos los órdenes.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ciudadano solicita intervención de barranca y transporte estudiantil para comunidad de La Montería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐨́𝐧, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚

Leer más »

Residente en Santa Elena destaca solución a problema sanitario tras intervención de INAPA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐢𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐥𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »

Cafetalero advierte crisis por baja producción y falta de apoyo al sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞́, 𝐚𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐨

Leer más »