Joven vendedor plátanos del Fundo, denuncia maltrato injusto por agentes policiales

Un joven vendedor de plátano del sector el fundo denunció que fue injustamente apresado por agentes policiales quienes procedieron a golpearlo bruscamente, alegando que este tenía un revolver.

Jorge Luis Mateo Aybar, de 28 años de edad, sostiene que tras la policía detenerlo procedió a mal tratarlo físicamente para obligarlo a que busque un arma que nunca ha tenido.

Dijo que lo mantuvieron preso aplicándole castigo corporal, por capricho de los policías del Dicrim, y ha tenido problemas con la justicia y que lo que hace es trabajar.

El joven denunciante ofreció detalles sobre el castigo físico a que fue sometido…

De igual manera la madre de Jorge Luis mateo Aybar, señora Altagracia Emilia Perez, dio parte de que ella fue sometida a insultos y a otras agresiones verbales, por el solo hecho de defender la inocencia de su vástago y por solicitar su puesta en libertad..

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Matanzas anuncia sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »