Efectúan operativo médico en La Montería.

La fundación ´´Puente de Bendición´´ organizó hoy un operativo médico en la comunidad La Montería.

Ivelisse Paulino, directora de la fundación Puente de Bendición, ofreció detalles del operativo.

Altagracia Feliz, presidente de las Mujeres Comunitarias de la Montería, destacó que es el primer operativo médico de esa magnitud que han logrado organizar.

Durante su intervención, Feliz informó que la organización que dirige tiene pautada una actividad para el próximo 31 de marzo.

El operático medico fue efectuado en el centro comunal de la Asociación pro bienestar de la Montería, Asobimo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Milcíades Franjul entrega electrodomésticos durante celebración de maestros cristianos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́

Leer más »

Alcaldía de Baní anuncia construcción de 36 badenes para en la zona Norte del municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟑𝟔 𝐛𝐚𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥

Leer más »

Dirigente del PLD asegura visita de Danilo Medina evidenció fortaleza y capacidad de movilización del partido en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐥𝐚

Leer más »