Efectúan operativo médico en La Montería.

La fundación ´´Puente de Bendición´´ organizó hoy un operativo médico en la comunidad La Montería.

Ivelisse Paulino, directora de la fundación Puente de Bendición, ofreció detalles del operativo.

Altagracia Feliz, presidente de las Mujeres Comunitarias de la Montería, destacó que es el primer operativo médico de esa magnitud que han logrado organizar.

Durante su intervención, Feliz informó que la organización que dirige tiene pautada una actividad para el próximo 31 de marzo.

El operático medico fue efectuado en el centro comunal de la Asociación pro bienestar de la Montería, Asobimo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunitario destaca trabajos en caminos vecinales de la zona montañosa de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »