En este fin de semana perdieron la vida en lugares y circunstancias diferente por accidente de tránsito dos personas que gozaban de aprecio en sus respectivas comunidades.
Murió a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el tramo carretero san Cristóbal Los Cacaos, el bailarín del municipio Nizao, Roriel Paulino Brown, de 23 años de edad.
Los restos del joven artista tras ser expuestos en velatorio en su residencia de la ciudad Nizao, fueron sepultados en la mañana de ayer en el cementerio de ese municipio a ritmo de tambores en medio de una gran manifestación de solidaridad.
La otra víctima por accidente de tránsito en la madrugada de ayer domingo, lo fue el joven de 16 años de edad del sector Los Cajuilitos, Alexander Miguel Araka.
Alexander Miguel falleció a consecuencia de politraumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma cráneo encefálico severo con fractura en la base de cráneo y otras lesiones.
Alexander Miguel, se dijo, encontró la muerte al conducir una motocicleta en horas de la madrugada por la calle Duvergé, la que se deslizó en la vía al perder el control de la misma.