En Nizao, entrenador pide arreglen puerta de estadio de esa localidad

El presidente de la liga de béisbol infantil Chicho Valdez de la comunidad de Nizao hizo hoy un llamado al ayuntamiento para que resuelvan la situación del portón del play, el cual representa un peligro para los atletas que visitan esa instalación deportiva.

Pedro Julio Valdez mostró como se encuentra la puerta de hierro, prácticamente en el suelo, debido a su avanzado deterioro, ya que el salitre la carcome día a día, agregando que tal situación permite que conductores penetren al play y pongan en peligro la vida de los jugadores.

Chicho Valdez, como todos lo conocen en Nizao, manifestó que su responsabilidad con los niños que practican en la liga desde hace 27 años no le permite quedarse callado antes este problema, el cual puede terminar en desgracia, por lo que llamo al tesorero del ayuntamiento de Nizao Wellington De los Santos ordenar la reparación del portón del play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la

Leer más »