Salud Pública reporta 5 casos nuevos de covid-19 en Peravia

El Ministerio de Salud Pública reportó hoy 5 casos nuevos de covid-19 para la provincia Peravia, en tanto que, a nivel nacional fueron detectados 487 nuevos casos.

Así mismo, el boletín epidemiológico 366 refleja un acumulado de 248,989 casos confirmados a nivel nacional, de los cuales 2,110 corresponden a la provincia Peravia.

En el país, fueron notificadas 7 defunciones con las que se eleva el número a 3,269 el numero de personas fallecidas por esta enfermedad, mientras que las personas recuperadas suman 205,172.

Respecto al total de casos activos en el territorio nacional, la cifra asciende a los 40,548.

En lo que respecta a la provincia Peravia, el número de pacientes recuperados es de 1,724, los casos que permanecen activos son 333 y las defunciones notificadas hasta el momento suman 53.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »