La dirección de Presupuesto Participativo Municipal del Ayuntamiento Baní se encuentra realizando levantamientos para la posterior reparación de viviendas en las comunidades de Sabanita y Maní abajo.
La vicealcaldesa Adriana Soto, encargada del PPM, se dirigió a la comunidad Sabanita, detrás de la universidad UFHEC, junto al equipo de obreros de carpintería así como del presidente de la Junta de Vecinos, Fausto Bernabel Mejía, y delegados de la localidad para inspeccionar las casas que serán reparadas y cotizar la cantidad de materiales a utilizar en las mismas. Se estima que unas 22 viviendas serán beneficiadas con estos trabajos.
Este martes, continuaron con su apretada agenda tomando en cuenta esta vez la comunidad Maní Abajo donde resultarán beneficiadas aproximadamente 15 casas. Los habitantes de la referida zona al ver que se pone atención a sus demandas, se mostraron contentos y aprovecharon la ocasión para manifestarse en cuanto a otras reivindicaciones que desena ver consumadas en el sector.
La vicealcaldesa Adriana Soto, exhortó que todo se podrá realizar con la ayuda de Dios y del alcalde Santo Ramírez quien le ha dado fiel cumplimiento al PPM y desea que todas las casas que sean evaluadas para su reparación se hagan con materiales de calidad.
Estuvo acompañado a la vicealcaldesa en la inspección la coordinadora de la oficina de Asuntos Comunitarios, María Mejía.