Otro caso de feminicidio se originó en la tarde de este miércoles en el sector María del Carmen, mejor conocido como La Paja.
Esta vez le tocó a la nombrada Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, madre de un niño de dos años de edad.
La ama de casa murió tras recibir una herida de arma blanca en el cuello de mano de su pareja, el cual después de cometer el hecho intentó suicidarse propinándose una estocada en su cuerpo.
La víctima, que es oriunda de la ciudad San Cristóbal, residía en estado de pobreza en una habitación de un techo en las peores condiciones.
Se dijo que al parecer la pareja presentó un conflicto que no pudo resolver por la vía pacífica.
En el barrio La Paja con este feminicidio de hoy suman tres los que se han originado en los últimos años.
Un señor apellido Celado, años atrás mató a su esposa, hecho por el cual recibió una condena de 30 años de prisión años después otra mujer resultó asesinada por su pareja el cual guarda prisión prisión en espera de una condena definitiva.
En el caso de Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, asesinada próximo a la una de la tarde de hoy, su cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia.
El legista actuante en el caso, doctor Walter López al ofrecer detalles sobre la causa de muerte de la víctima, entre otras cosas, informó que recibió una herida corto contundente en la región anterior inferior del cuello y una lesión en la tráquea..