ADP Baní, reitera no iniciarán docencia presencial, pero director del distrito, asegura docencia va..

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, se determinó que no permitirían el inicio de la docencia semipresencial, ya que las condiciones no están dadas.

En ese sentido, José Alberto Herrera, director del Distrito Escolar 03-04 informó que la ADP juega su papel y que la presentación del Minerd en Baní cumplirá con lo que se tiene pautado.

Dice el funcionario, que aunque respeta la decisión tomada por el gremio magisterial con relación a la situación sanitaria del país, aseguro que no quiere conflictos ni controversia pero que ellos hagan su trabajo como gremio que él lo hará como director distrital.

Asegura que trabaja apegado a las disposiciones emanadas desde el ministerio de educación que entiende que desde el principio ha estado alerta y en trabajo constante por el bienestar del magisterio nacional y de los niños y jóvenes.

Dijo que como gremio la ADP no tiene que regir a las pautas que se le asigne al personal administrativo y de apoyo, entendiendo que es un personal del ministerio de educación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado cuestiona prisión preventiva impuesta a joven acusado de robo de motocicleta

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐨𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »