ADP Baní, reitera no iniciarán docencia presencial, pero director del distrito, asegura docencia va..

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, se determinó que no permitirían el inicio de la docencia semipresencial, ya que las condiciones no están dadas.

En ese sentido, José Alberto Herrera, director del Distrito Escolar 03-04 informó que la ADP juega su papel y que la presentación del Minerd en Baní cumplirá con lo que se tiene pautado.

Dice el funcionario, que aunque respeta la decisión tomada por el gremio magisterial con relación a la situación sanitaria del país, aseguro que no quiere conflictos ni controversia pero que ellos hagan su trabajo como gremio que él lo hará como director distrital.

Asegura que trabaja apegado a las disposiciones emanadas desde el ministerio de educación que entiende que desde el principio ha estado alerta y en trabajo constante por el bienestar del magisterio nacional y de los niños y jóvenes.

Dijo que como gremio la ADP no tiene que regir a las pautas que se le asigne al personal administrativo y de apoyo, entendiendo que es un personal del ministerio de educación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

COOPNAMA celebra asambleas distritales previo a su asamblea general

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧, 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 (𝐂𝐎𝐎𝐏𝐍𝐀𝐌𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞

Leer más »

Supérate realiza encuentro de escucha con familias beneficiarias en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬

Leer más »

Moradores de Paya Abajo denuncian 21 días con interrupciones eléctricas nocturnas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐛𝐫𝐢, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝟐𝟏 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨

Leer más »