ADP Baní, reitera no iniciarán docencia presencial, pero director del distrito, asegura docencia va..

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, se determinó que no permitirían el inicio de la docencia semipresencial, ya que las condiciones no están dadas.

En ese sentido, José Alberto Herrera, director del Distrito Escolar 03-04 informó que la ADP juega su papel y que la presentación del Minerd en Baní cumplirá con lo que se tiene pautado.

Dice el funcionario, que aunque respeta la decisión tomada por el gremio magisterial con relación a la situación sanitaria del país, aseguro que no quiere conflictos ni controversia pero que ellos hagan su trabajo como gremio que él lo hará como director distrital.

Asegura que trabaja apegado a las disposiciones emanadas desde el ministerio de educación que entiende que desde el principio ha estado alerta y en trabajo constante por el bienestar del magisterio nacional y de los niños y jóvenes.

Dijo que como gremio la ADP no tiene que regir a las pautas que se le asigne al personal administrativo y de apoyo, entendiendo que es un personal del ministerio de educación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Promueven participación de niñas en tecnología durante jornada educativa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐓𝐈𝐂, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐟𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬

Leer más »

Liceo Francisco Gregorio Billini opera con normalidad; esperan designación de director

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐂𝐚𝐨𝐧𝐚𝐛𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞

Leer más »

Conmemoran el 177 aniversario de la Batalla de Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝟏𝟕𝟕 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬,

Leer más »