Oficina provincial Salud Pública, está por armar estructura atención a enfermos mentales

La oficina provincial de Salud Pública está por armar la estructura de psiquiatras y psicólogos, que se encarguen de prestarle las atenciones que requieren los enfermos mentales que deambulan por nuestras calles pero no le ha sido posible, hasta el momento, según lo asegura el doctor Guillermo Castillo.

Sostiene el director de salud provincial, que en esta ciudad hay carencia del personal que se encarga de la asistencias a los problemas psiquiátricos.

El director provincial de Salud Pública, al ser abordado por el comunicador, Carlos peña para el programa Visión Matinal, sobre el anunció que hizo a su llegada al ministerio de salud, de que entraría en contacto con la alcaldía y la gobernación para en conjunto buscarle una salida a los pacientes con deficiencias mentales que andan desamparados por nuestras calles.

El doctor Guillermo Castillo, les formuló un llamado a los siquiatras y psicólogos interesados en laborar en el ministerio de Salud Pública en el programa que contempla desarrollar, a que se presenten por su oficina con su currículum, para que formen parte de la estructura de profesionales que tendrían a su cargo las atenciones de los enfermos mentales que deambulan por las vías públicas…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Aumentan casos de atracos durante primera semana de diciembre en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨

Leer más »

Jornada de Inclusión Social vuelve a Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Ex diputada cuestiona desembolso de ayudas sociales durante primeros días de diciembre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐚.

Leer más »