Residente en Los Pilones de Azua, solicita colaboración para operación de columna

Por: Suleika Sepúlveda

Melania Otaño residente en Los Pilones de Azua, pidió a las autoridades municipales y al pueblo en general su colaboración para ser operada de la columna ya que este padecimiento le imposibilita trabajar.

La dama, quien padece de cinco hernias en la columna, manifestó que no cuentan con los recursos para someterse a dicha operación ya que es madre soltera con dos hijos especiales.

Melania Otaño, expresó que hace alrededor de tres meses tuvo que ser intervenida por una hernia cervical y ahora necesita someterse nueva vez pero en la columna.

Finalmente, pidió a las autoridades poder tener su asistencia para poder ser operada lo más pronto posible, para cualquier ayuda pueden comunicarse al teléfono 809-752-6149 y el número de cuenta775605652 del banco popular.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: