Representantes de instituciones gubernamentales y civiles se reunieron ayer con el fin de presentar un plan para buscar solución al caos del tránsito vehicular del municipio.
Ante los inconvenientes que se originan en el tránsito vehicular de la ciudad, la reunión tuvo como objetivo buscar soluciones factibles a esta situación implementado alternativas que contribuyan a poner fin a los taponamientos y disminuya los accidentes de tránsito por violación a las normativas municipales.
Durante el encuentro se abordó la problemática de los estacionamientos, la semaforización y señalización de las vías, así como también se pidió regular las paradas de autobuses que viajan hacia las diferentes localidades de la provincia Peravia.
En este primer encuentro participaron, la gobernadora Civil, profesora Yadira Báez, el comandante Valerio por la DIGESSET, la Sociedad de Desarrollo Ecológico El Manaclar (SODEMA) en la persona de Franklin Báez, Movimiento por el Rescate del Orgullo Banilejo que preside Jesús Báez, por la Cámara de Comercio estuvo su director ejecutivo Lic. Félix Peguero, el director del Dpto. Planeamiento Urbano Ing. Willy Sánchez.