Una joven oriunda de la comunidad de Santana falleció en la madrugada de hoy en el hospital Nuestra Señora de Regla, tras sufrir complicaciones de salud tras haber sido intervenida quirúrgicamente en la clínica San Cristóbal, según manifestaron sus familiares.
Yuleisy Masiel Aybar García, de 27 años, quien actualmente estaba residiendo en San Cristóbal, tuvo que someterse a una cesárea en la clínica San Cristóbal y tras la intervención quirúrgica mostraba debilidad, según narró su madre Olga Lidia García, quien calificó el hecho como negligencia médica.
Santo Nicolás Aybar, padre de la hoy occisa, solicito a las autoridades correspondientes hacer justicia en torno al caso.
Los restos de Yuleisy Masiel Aybar García fueron trasladados al INACIF en Santo Domingo para efectuar las investigaciones de lugar, por lo que todavía se desconoce de manera exacta cuándo serán sepultados.
Según los datos suministrados por los familiares, el cuerpo sin vida de Yuleisy Masiel Aybar García será velado en la residencia familiar ubicada en el sector Los Jardines en la comunidad de Santana y podría recibir cristiana sepultura mañana domingo en el cementerio del municipio de Nizao.