La reparación y asfaltado de su carretera, energía eléctrica y solución a la falta de agua potable, fueron los puntos abordados ayer durante la reunión entre la junta de vecinos el Manaclar y algunas autoridades de la provincia.
En la actividad, Eulogio Santana, presidente junta de vecinos el Manaclar, resaltó la necesidad de propiciar el acercamiento con las autoridades y así juntos, poder hacer realidad el sueño de quienes permanecen con sus familias dando frutos desde esa zona cafetalera.
El diputado Luís Báez, la vicealcaldesa Adriana Soto, el director regional de Agricultura, Rafael Soto, Kilo, y el director provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Hamlet Mariñez, fueron algunas de las autoridades que hicieron acto de presencia en el lugar.
El objetivo de la reunión, que contó también con la presencia de representantes de ADOMPRETUR Peravia y el clúster turístico productivo de Baní, es poner en marcha el programa de desarrollo integral que permita convertir esa zona montañosa en el principal destino del ecoturismo de la región.