Tres muertos y varios heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, en el tramo comprendido entre las comunidades de Escondido y Paya.
El nacional haitiano Bieunel Philistin, de 28 años de edad, es la única víctima mortal del accidente que ha sido identificada hasta el momento.
Según la información ofrecida, vía telefónica, por la médico legista Denia Guerrero, las otras dos víctimas, entre las que figuran un menos de edad, todavía no han sido reclamadas e identificadas por sus familiares.
Hasta el momento solo se tiene la versión de que Philistin y su compañero se dedicaban a comercializar y residían supuestamente en el sector la Ciénega de Santo Domingo.
En el incidente salió herido el conductor de autobús de pasajero involucrado en el accidente, quien no ha ofrecido su versión del hecho a las autoridades correspondientes.
Las personas fallecidas se desplazaban en una camioneta blanca placa L230232, la cual estaba cargada de cerveza al momento del choque, mientras que el autobús, cuyo conductor no ha sido identificado, era placa I090754.
Tras el accidente, se produjo un entaponamiento en la carretera que duró varias horas, teniendo que ser necesario desviar algunos vehículos por las calles de la comunidad de Matagorda.