Fueron cuatro las personas que fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la tarde del pasado sábado en el tramo carretero comprendido entre las comunidades Escondido y Paya.
Ayer se conocía del fallecimiento de tres de los accidentados, entre ellos un menor de edad, mientras que sus cuerpos esperaban por su identidad en la morque del hospital Nuestra Señora de Regla.
Solo se sabía que los fallecidos eran comerciantes de nacionalidad haitiana y que entre ellos había uno de nombre Biunel Philistin, de 28 años, además se revelo que residían por el sector la Ciénega de la capital.
Hoy se supo que el conductor del vehículo que impacto con otro, falleció en el día de ayer en un centro de salud privado de la ciudad por lo que las víctimas del desastroso accidente, suman cuatro.
Las víctimas se transportaban en una camioneta blanca placa número l230232 cargada de cerveza la que fue impactada por un autobús, placa1090754, conducido por una persona de la que no se ha revelado su identidad.
Este accidente originado en la tarde del pasado sábado producto un entaponamientos kilométrico, que demoro transeúntes y conductores por varias horas.
Sobre el nombre de todos los fallecidos, hasta el momento, no se han podido obtener, a pesar de las diligencias hechas por Peravia Noticias ante la legista de servicio los fines de semana, la doctora Denia Guerrero