Diputada Mercedes Rodríguez, llama aunar esfuerzos para que banco sangre se convierta en realidad

La diputada Mercedes Rodríguez, tras aprobar el organismo camaral al que pertenece una resolución en la que se le pide al presidente de la república que ordene al ministro de Salud Publica la instalación de un banco de sangre en el hospital Nuestra Señora de Regla, afirmó que ahora demanda de las autoridades voluntad política.

La legisladora del PLD, cree que con este banco de sangre se podrán salvar muchas vidas de la provincia Peravia y de los pueblos vecinos.

Sostuvo la diputada que esta obra evitaría que muchos peravianos tengan que estar mendigando pintas desangre en la capital, adonde para trasladarse necesitarían mas de mil quinientos pesos.

La legisladora peledeistas, al lograr la resolución, llamó a todas las autoridades de la provincia Peravia, a aunar esfuerzos, para que la obra del banco de sangre en el hospital, sea una realidad lo más pronto posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »