Gobernadora civil Peravia, se muestra preocupada por denuncias sobre daños al cerro Cucurucho Peravia

La gobernadora civil de la provincia se mostró muy preocupada por las denuncias de daños al Cucurucho de Peravia que se han hecho a través de los medios de comunicación Ortiz Ruiz.

La representante civil del poder ejecutivo, Ángela Yadira Báez, sostuvo que tras conocer de la información se apersono al lugar para de inmediato informar al ministerio de medio ambiente sobre la depredación puesta en práctica, contra el legendario, cerro de Peravia.

Además, dijo al gobernadora provincial que ordenó una investigación, la que está muy avanzada.

Por su parte el director provincial de medio ambiente, Daniel Martínez refirió que hizo un descenso en el lugar, que ha obtenido pistas que podrían dar con los responsables de los daños causados al Cucurucho de Peravia.

Dijo que está trabando en defensa de los recursos naturales y aseguró que todo aquel que participe en daños, a las montañas ríos, playas y parques forestales, como el que se encuentra en el sifón de matagorda, recibirá, en términos judiciales su merecido..

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,

Leer más »

INESPRE vende productos a bajo costo en Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚

Leer más »

Expo Mango 2026 supera expectativas de asistencia y ventas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚

Leer más »