Playa Linda en Nizao estará abierta al público Semana Santa 2021

A inicio de la Semana Santa se mantiene todo en calma en los alrededores de Playa Linda de la comunidad de Nizao la cual estará abierta para los bañistas.

Playa Linda es el principal espacio de esparcimiento con que cuentan los lugareños de Nizao y zonas aledañas, la cual recibe a diario la limpieza de una brigada del Ministerio de turismo.

A pesar de la higiene que muestra el centro del balneario turístico, cabe señalar que hay quejas porque los brigadistas de turismo no recogen las basuras en fundas para que el Ayuntamiento de Nizao la recoja al contrario las queman perjudicando árboles y el ecosistema.

Otro aspecto que afecta a Playa linda es la falta de energía eléctrica a pesar de que el cabildo mando a colocar los postes del tendido desde hace varios meses.

Finalmente se observan de nuevo la acumulación de basuras alrededor del lateral del canal Marcos A. Cabral y la regola vieja por donde tienen que pasar los visitantes a Playa Linda creando una mala impresión de la zona.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de Santana destaca avances de obras y anuncia nuevos proyectos para el distrito municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐄𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭 𝐀𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Inauguran oficina de CONANI en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐂𝐎𝐍𝐀𝐍𝐈) 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »

Copa de Baloncesto Luis Báez continúa este viernes en Don Gregorio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧

Leer más »