Explota a través de las redes sociales una supuesta notificación que enviara el secretario general del Comité Municipal del PRM Juan German, al periodista Miguel Antonio Guerrero por alegada difamación a su persona y que de no realizar un desagraviado estará actuando de manera judicial.
En una publicación realizada la mañana de hoy por Miguel Antonio Guerrero, se destaca que las circulaciones que ha realizado donde se asegura que el exregidor Juan German supuestamente recibió un pago por parte de Kelvin Arias por mantenerse en la que fuera su posición, lo estará llevando a la justicia.
Con relación a este caso el reconocido abogado no ha ofrecido detalles ni explicación a este suceso mientras que Kelvin Arias aseguró la situación estaba en proceso de resolverse.
Miguel Antonio Guerrero, en la publicación expresó que si Germán entendía que era lícito exigir dinero para que un suplemente ocupara su cargo este está en todo su derecho, pero si lo quiere dilucidar a nivel judicial está dispuesto a responder ante los tribunales correspondientes.