El alcohol, pero esta vez no adulterado, mató a una persona de la comunidad Río Arriba, que acostumbraba irse de parranda por días, descuidando su alimentación
Freddy Luis Zapata Bernabel, de 41 años, ingirió bebidas alcohólicas de forma excesiva, provocándole la misma la muerte, según lo hicieron saber parientes y allegados a la misma.
A pesar de que los familiares y amigos de Freddy Luis Zapata, presumen que este falleció a consecuencia de los efectos provocados por el exceso de consumo de alcohol, el legista Walter López y un miembro del ministerio público se dirigieron a la comunidad Río Arriba para proceder a levantar el cuerpo sin vida y realizar las experticias técnicas de lugar que determinen causas reales de dicho fallecimiento.
En estos momentos la atención pública del país esta puesta en las informaciones que dan cuenta de las muertes de decenas de personas en distintos sectores de la capital tras haber consumido bebidas alcohólicas adulteradas.
En lo que tiene que ver con la persona de la sección Río Arriba, aunque se presume que su fallecimiento pudo ser causado por la ingesta de alcohol, se descarta que sea del adulterado que ha provocado otros fallecimientos.