DENUNCIAN BROTE DE ATRACOS EN BARRIOS Y SECTORES DE BANI

Peravia, Rep. Dom.- Los malhechores “han vuelto a la carga con los atracos por barrios y sectores de la ciudad, sin que se observen patrullas policiales que puedan resguardar a la ciudadanía”, conforme denuncias varios moradores de la zona urbana de Baní.

Esta semana se han registrado diversas denuncias de personas que han sido víctimas de atraco por parte de inescrupulosos que han aprovechado la flexibilización del toque de queda para salir a la carga contra ciudadanos y ciudadanas que se desplazan por las vías.

Ni los “delivery” se escapan ya que en la noche de ayer un joven que se dedica a este oficio como parte de los servicios de un almacén comercial  ubicado en el sector Santa Elena, fue sorprendido por delincuentes que sin mediar palabras lo asaltaron en la calle Pacos A. Gómez,  esquina Palo Hincado, cuando este se disponía regresar a su trabajo luego de llevar un pedido.

El día antes, otra escena se vivió en el mismo sector área del cementerio y el estadio de Softball donde desaprensivos intentaron realizar un asalto  y fueron sorprendidos por una multitud que le fue encima, logrando escapar.

También se reportó anoche el asalto a una menor en la zona del sector María Carlita, siendo la víctima una niña que se dirigía hacia su residencia luego de salir de una actividad religiosa, resultando afortunadamente ilesa.

Los ciudadanos están con el grito al cielo y en tal sentido llaman a la policía a incrementar el patrullaje por los barrios y sectores de la ciudad y en tal sentido cumplir con su cometido de ofrecer seguridad a la ciudadanía.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: