DERRIBAN VIVIENDA EN SECTOR “EL TORTO” DEJANDO SU HABITANTE A LA INTEMPERIE

Peravia, Rep. Dom.Juan Bautista Guerrero, quien reside en el barrio “El Torto” de Rio Arriba, responsabiliza a sus hermanos de derribar la casa materna en donde vivía para venderla a una tercera persona.

Mostrando los documentos de las diferentes citaciones ante la justicia por parte de sus hermanos en las cuales nunca asistieron,  Bautista Guerrero dijo que “este atropello lo cometieron sin contar con la orden de un alcalde y precisamente estando pautado presentarse ante la fiscalía en el día de hoy a las 9:00 de la mañana”.

Con tristeza en el rostro, Bautista Guerrero narró que sus hermanos primero procedieron a sacar todas sus pertenencias para finalmente hacer escombros la vivienda la que perteneció a su padre.

Asimismo, explicó que “en reiteradas ocasiones le comentó al alcalde pedáneo de la zona que no estaba en contra de que se vendiera la casa pero que solo pedía que la  parte de la herencia que le pertenece se la entregaran en tierra para él construir a donde vivir”, sostuvo.

Finalmente, el denunciante relató que “para cometer este acto inhumano su hermana hizo un negocio turbio con un abogado”, según sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: