Peravia, Rep. Dom.- La directora de la junta distrital del Carretón, Josefina Báez, se expresó en torno a los trabajos que han sido realizados en la comunidad a casi un año de estar al frente de esta entidad pública.
Báez señaló que al momento de asumir su cargo se encontró con cuentas sobregiradas, y una junta distrital “en banca rota” con falta de camiones recolectores de basura, teniendo que rentar vehículos para poder recoger los desechos sólidos en esa localidad.
También manifestó, que encontró muchos sectores los cuales presentaban muchas necesidades, ejemplo de esto es que el sector conocido como la Loma del Chivo solo contaba con un puente para que los motores pudieran pasar, y entre las obras prioritarias se pudo construir un mejor puente que permitiera a los transeúntes tener acceso.
Asimismo, la directora de la junta del Carretón indicó, que entre sus prioridades está salvaguardar la salud de los munícipes realizando operativos de pruebas PCR en distintos sectores.
Con relación al índice de contagio de coronavirus en el Carretón, Josefina Báez señaló que estos han disminuido.
La funcionaria comunicó que para el próximo año se tienen muchos proyectos en carpeta los que serán para el beneficio de la comunidad en general.
Finalmente, Báez pidió a los munícipes tenerle paciencia porque su proyecto de gestión es que “en cuatro años ellos puedan decir que durante su estadía como directora del Carretón se hizo un buen trabajo.