Por: Suleika Sepulveda.
Peravia, Rep. Dom.-Desde el pasado jueves iniciaron los trabajos de remozamiento y equipamiento en el área de maternidad del Hospital Nuestra Señora de Regla, y en tal sentido el director de este centro asistencial el doctor José Lara ofreció detalles a este medio.
El galeno indicó que el equipo de enfermería siempre está al tanto y dispuesto a orientar a los usuarios para que cuiden cada espacio y los equipos en el centro de salud.
Asimmismo, manifestó que aunque no se tiene el 100 por ciento del personal de enfermería, se sigue trabajando para estos fines, aunque aseguró que las que se encuentran laborando en dicho centro están realizando un trabajo extraordinario para que los servicios brindados en el Hospital Nuestra Señora de Regla sean de la mejor calidad.
En ese mismo tema, el doctor Lara expresó que se necesitan alrededor de 10 anestesiólogos y 10 ginecólogos para que se pueda seguir brindando un mejor trabajo.
El facultativo explicó que la fecha para la entrega del hospital ya remozado podría variar, ya que se tiene un programa operativo en donde cada mes se irà embelleciendo diferentes áreas.
Finalmente, la enfermera Kenia de los Santos, dijo que espera que todo siga mejorando ya que los trabajos que allí se realicen son para que la población pueda contar con un mejor centro asistencial.