Familiares y amigos de Verónica Ramírez, una de las victimas del derrumbe ocurrido ayer en el sector Villa Carmen, velaron en la tarde de hoy sus restos, tras estos ser recuperados por los organismos de socorro.
A tan solo unos metros del lugar donde actualmente están siendo retirados los escombros del derrumbe ocurrido ayer en el sector Villa Carmen, fue velado el cadáver de Verónica Ramírez, una de las víctimas de esta tragedia.
Entre llantos y lamentos se encontraban los hijos de la víctima, los cuales ayer tuvieron que sepultar a su hermana y sobrina, quienes también fueron víctimas del derrumbe de una pared que aplastó la vivienda donde se encontraban, causándole así la muerte.
Se recuerda que tras registrarse el incidente, diversos organismos se trasladaron al lugar y buscaron por más de 24 horas el cuerpo sin vida de Verónica Ramírez.
Luego de ser recuperados los restos de Ramírez y efectuarse el levantamiento de lugar por las autoridades correspondientes, este fue velado en la vivienda de un familiar, desde donde fue llevada al cementerio, hacia su morada final.