Onassis Templario, destacado artista banilejo oriundo de Villa Majega, de gira en RD

Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- El destacado artista banilejo en playas extranjeras, Onassis templario se encuentra de gira por los diferentes pueblos del país, promoviendo su rica producción musical.

Templario, oriundo del sector Villa Majega de esta ciudad, cantante, compositor, arreglista y productor musical,  está presentando en todo el país, su último producto musical, denominado: “Granada tours”.

Todos los cronistas de farándula del país, están impresionados, con el talento y capacidad musical de Onassis templarios.

Se observan  crónicas  que hablan muy bien del artista banilejo en casi todos los medios escritos del país, como en el Listín diario, Diario libre, Nacional y otros, además llueven los comentarios a su favor en los programas de farándunla de la televisión dominicana.

En un importante medio del país se reseña que templario lanza álbum y que promueve dos merengues.

Dice un párrafo en el que se comenta su producción, que a ritmo de merengue, el saxofonista cantante dominicano, Onassis templario, radicado en los estados unidos, trae su música a la República Dominicana, la que es aceptada con algarabía, porque realmente expresa un contenido contagioso que a todos hace saltar de alegría.

El artista banilejo después  de ser invitado a  distintos programas de la capital se dispuso, a petición de programas de provincias, a hacer un recorrido que incluyó: Azua, San juan, Barahona, Santiago y otros pueblos de la nación.

En su pueblo natal, Baní, donde tiene residencia, haciéndose acompañar del destacado locutor Osiris Romero, ha recibido en su hogar delegaciones de artistas y compositores del país, que buscan contagiarse de de ese talento musical  que caracteriza al joven templario.

Templario, se dijo regresa el próximo lunes a los Estados Unidos pero muy pronto estará en el país con su templada orquesta, con la que ofrecerá grandes conciertos musicales.

Se recuerda que templario, del barrio de Villa Majega, se mantiene muy atento con su sector, con los músicos de esta ciudad y con figuras populares de nuestro pueblo con los que expresa su solidaridad, social y económica.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario expresa preocupación por alto costo de la vida de cara a la navidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Director de villa Sombrero pide aclarar trabajos en Cerro Gordo y verificar permisos ambientales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Productores de cebolla esperan recibir pagos pendientes durante el mes de noviembre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨

Leer más »