Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- El alcalde Santo Ramírez, tras comunicar a Peravia Noticias que se reunió en el palacio con el presidente Luis Abinader, reveló que “vendrán muchas cosas buenas para el municipio”.
El ejecutivo municipal al ser requerido por este medio sobre los resultados de su encuentro con el presidente, sostuvo que producto del mismo, vendrán más camiones compactadores para el municipio, canchas deportivas y un acondicionamiento especial de la entrada de la ciudad.
Indicó que respecto a la obra de embellecimiento de la entrada de la ciudad, un viejo presupuesto que se había elaborado se actualizó, por lo que el presidente Luis Abinader va a convertir en realidad dicho proyecto, según sostuvo. Manifestó con mucha seguridad que aún no reciba la ayuda del estado a través de fondos presupuestarios, “la obra como quiera va”, porque él se encargará de identificar las fuentes económicas para su construcción.
Del encuentro del alcalde Santo Ramírez con el primer mandatario, podría la ciudad recibir dos compactadores nuevos y cinco usados, según refirió el ejecutivo.
También se recibirían canchas deportivas para sectores del municipio, banilejo.
El alcalde regresó de la reunión en palacio con el presidente Luis Abinader muy optimista, porque Baní será intervenido con el levantamiento de diversas obras, dentro de las que se encuentra el asfaltado de algunas comunidades que aún prescinden del mismo.