Una sobrina de Ana Mercedes Soto, alias Mercedon, de la comunidad de Peravia, confirmó hoy que su familiar se encuentra en la unidad de cuidados intensivo del hospital Nuestra Señora de Regla por ingerir una bebida adulterada.
La joven Jicali Soto manifestó que su tía enfermó tras salir de un lugar donde estaba ingiriendo varias marcas de bebidas alcohólicas y por los síntomas que presenta presumen que alguna de ellas estaba adulterada.
Soto confirmó que Ana Mercedes, Mercedon perdió la visión y continúa en estado delicado, en la unidad de cuidado intensivo del hospital, de donde solicito ayuda para trasladar a su tía a otro centro de salud para que la chequeen otros especialistas.
Continuando con el hospital Nuestra Señora de Regla, nos hicieron llegar fotos donde una mujer con una cesárea reciente y un señor en estado delicado bajan por la escalera, por falta de un ascensor, poniendo riesgo su salud.
Minutos más tarde nos confirmaron que al señor lo bajaron para hacerle unos análisis y luego de regresarlo a su habitación falleció.