Suleika Sepúlveda
Peravia, RD.- El dirigente comunitario Rey Eduardo Lara, manifestó que desde hace 20 años moradores en la zona norte han luchado para que algunos sectores de la parte alta de la ciudad sean electrificados, pero que gracias a Dios esta nueva administración escuchó sus reclamos.
El comunitario indicó que la mala instalación del tendido eléctrico en esa zona ha cobrado la vida de seis personas quienes han fallecido electrocutadas entre otros daños más, generados por esta problemática.
Asimismo, expresó que técnicos de EDESUR han hecho un levantamiento en el barrio Pueblo Nuevo y otros sectores en donde ya han llevado postes eléctricos para su instalación.
Por otro lado, Rey Eduardo Lara denunció el alto ruido que se genera en algunos establecimientos de bebidas en la zona, manifestando que en el barrio Nueva Esperanza existe un negocio que a ninguna hora baja el volumen de la música.
El lugareño pidió a las autoridades competentes poner más atención a esta denuncia, ya que en la zona viven muchos envejecientes con problemas de salud, quienes por el ruido de la música no tienen descanso a ninguna hora de la noche.