Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- El senador Milcíades Franjul, al recibir quejas de la población, de altos ruidos en la ciudad, supuestos “macuteos” de agentes policiales y de la gran cantidad de fiestas con alegado permiso de salud pública, que se dan en la población, se reunió con el director regional de la policía general Mancebo Bautista con quien trató estos temas y otros.
Milcíades Franjul, al conversar en el día de hoy con Peravia noticias, dijo que procura que la ciudad goce de tranquilidad, respeto y orden por lo que le planteó al general Mancebo Bautista su interés en que la Policía proceda en el cumplimiento de las disposiciones oficiales que van dirigidas a reducir los contagios de coronavirus y los actos delincuenciales.
Sostuvo el senador Franjul que al recibir quejas, de ciertas mafias policiales y de otras situaciones que requieren de atenciones, procedió a reunirse con el director regional sur central de la policía.
El senador Milcíades Franjul se expresó de igual manera preocupado, por la ocupación de espacios públicos como las aceras y otros, y por la cantidad de permisos que según las denuncias, reiteró, otorga salud publica para la celebración de fiestas.
Dijo que recibió el informe de 30 permisos que ha otorgado la dirección provincial para la celebración de fiestas, muy a pesar de lo que implica para la salud el agrupamiento de personas, en medio de la pandemia del coronavirus.
Abogó por un encuentro de todas las autoridades provinciales y municipales con el propósito de enfrentar situaciones anormales que se manifiestan en la población.