3era. etapa vacunación se desarrolla de forma exitosa en Nizao

Derca González

Nizao, prov. Peravia/ RD./ La jornada de vacunación contra la COVID-19, en su tercera etapa, se desarrolla de forma exitosa en el municipio Nizao, específicamente en la Iglesia de los Mormones a donde acuden decenas de personas diariamente.

La población adulta de 18 años en adelante está acudiendo a vacunarse desde ayer martes, a partir de las 08.00  de la mañana y hasta las 12.00 del medio día, con cédula de identidad y electoral en mano y con el requisito que debe desayunarse antes de recibir la dosis.

Las autoridades de salud pública han llamado a inocularse a los miembros de  entidades bancarias así como integrantes del sector transporte como Asomiba, motoconchistas, de igual modo les ha sido extendido el llamado a INAIPI y otras instituciones que tienen permanente contacto con la población.

De igual modo los voluntarios de la Cruz Roja,  junto a su presidenta Laura García,  trabajan de forma directa con el equipo de enfermería del hospital de Nizao.

Asimismo están visitando a las personas que no pueden asistir a la Iglesia de los Mormones a vacunarse.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: