Derca González
Peravia, RD./ Causa preocupación la colocación de palos para formar una empalizada que supuestamente están ocupando espacios de la carretera que comunica a playa Linda, Nizao.
Al surgir la interrogante por parte de varios medios en el sentido de que si la empalizada que ha sido levantada para cercar un terreno, que fue rellenado con bote de desperdicios de construcción, reporteros de este medio y el encargado de planeamiento urbano del Ayuntamiento se acercaron al lugar pero nadie quiso dar información del dueño y mucho menos dar a conocer quién inició los trabajos.
Vía telefónica el arquitecto Pavel Paulino, de planeamiento urbano municipal, informó que midieron los metros a pie del ancho de la carretera y que el dueño de ese solar se está apoderando de 80 centímetros que no le corresponde.
De igual modo adelantó que si en los próximos días no encuentran a nadie que de información sobre el levantamiento de dicha empalizada procederán a eliminarla como una forma de advertencia para que se respeten los espacios públicos, en este caso la carretera propiedad del Estado y que da acceso a un patrimonio del municipio como lo es playa Linda, Nizao.