Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- Mucho pesar ha provocado en el sector “Los Cajuilitos” la muerte, por causas indeterminadas, de un joven muy querido perteneciente a la comunidad gay.
Roninton Manuel Martínez, de 34 años de edad, residente en la calle Gastón Fernando Deligne número 14, casi esquina Luis Álvarez, se dijo que por despecho llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas y que en la tarde de ayer fue encontrado en su hogar sin signos vitales.
Su cuerpo, que fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla, resultó examinado por el legista Walter López, quien decidió enviar dicho cadáver al Instituto Regional De Ciencias Forenses en la provincia Azua para ser sometido a una autopsia.
Su cuerpo fue regresado a esta ciudad en la tarde de hoy para ser expuesto en velatorio en el sector “Los Cajuilitos”, en la calle Gastón Fernando Deligne, casi esquina Luis Álvarez.
Las redes sociales se han hecho eco de la muerte Roninton Martínez y en ellas muchas personas han lamentado su fallecimiento, al tiempo de manifestar solidaridad con sus familiares.
El legista Walter López, al conversar con Peravia Noticias sobre el caso de Roninton, indicó que era un asiduo consumidor de sustancias alcohólicas y que a la vez usaba Hooka, no obstante el facultativo, dijo que hasta el momento no se sabe sobre las causas que provocaron su muerte, por lo que es indeterminada, hasta que la necropsia que se le practicó revele la realidad de los hechos.